martes, 16 de agosto de 2011

DIOS BENDIGA A LOS IMBÉCILES POR SER INCOMBUSTIBLES

Esta estrofa de una canción del grupo de rap Duo Kie es lo primero que se me ha venido a la cabeza esta mañana cuando he tenido la suerte de leer la noticia que vengo a relataros. Vaya por delante mi agradecimiento a los protagonistas de la historia por alegrarme la noche de trabajo.

La noticia que recogía el Diario de Noticias de Pamplona rezaba (nunca mejor dicho) lo siguiente:

Un joven de la JMJ, herido por 'cornada' en el monumento al Encierro


A ver para los que no conozcáis Pamplona ni sus horrendos monumentos, os paso una foto del supuesto "agresor".

Fuente: Diario Vasco

Vale, la veis no? De acuerdo, tomaros vuestro tiempo y volved a mirarla, pero ahora buscad la forma de sufrir una cornada... Difícil eh? Pues no solo un miembro de la JMJ sufrió una cornada, (por favor que le den el alta y de una rueda de prensa explicando cómo lo hizo. Puede ser memorable), sino que otro de estos pipiolos está ingresado también en el mismo hospital, y adivinad por qué: porque al ver la herida de su amigo se desmayó y se cayó de cabeza de lo alto del monumento!!! Ni el mejor Berlanga es tan retorcido. 

No me quiero ni imaginar lo que va a ser esta semana de Madrid, llenita hasta la bandera de pringaos como estos que una vez mas consiguen que la realidad supere a la ficción. Por favor, que no les dejen montar en las barcas del Retiro, o por lo menos que se monten después de pasar por los confesionarios mega-fashion que han puesto, así al menos irán al cielo limpios de pecados, porque está claro que después de ver lo que son capaces de hacer con un objeto estático, no me imagino que clase de desgracias pueden provocar con unas barcas.

En lugar de tanto celibato, oración y odio al resto del mundo, ya les podrían enseñar algo de sentido común, que andan escasitos los pobres. En fin, si no fuera por estos raticos de risas no se que sería de la vida... Ah! Y os prometo que la noticia no es de El Mundo Today, aunque lo parezca....

Incordio ergo Sum



2 comentarios:

  1. Pues efectivamente el monumento pamplonica es horrendo. Y me recuerda otro mto. absolutamente figurativo en Huelva aunque de temática religiosa (la onumbense es de la virgen del rocío siendo "levantá" y raptada por 40 varones fanatizados): en ambos caso sólo participan varones y son mostrados con todas las arrugas de sus fanatizados rostros llenos de pánico o de fanatismo . Las mujeres brillan por su ausencia... están en lo donde los machistas ambos creen que deben estar: brriendo y haciendo la comida para sus amos e hijos...,-)) (Una feminista zaragozana-antillana-lepera)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!! Cierto es que las mujeres no han sido representadas mas alla de los cliches (aguadoras, limpiadoras o cocineras). Pero que quieres que te diga, para que os representen a todas como buenas cristianas... mejor que os dejen en paz.

    Un saludo de un maño-granaino-malagueño-navarrico

    ResponderEliminar