martes, 16 de agosto de 2011

YO NO VOY, QUE ÉL NO VENGA

Dado que desde este mismo blog algunos de mis compañeros ya han escrito sobre la visita del papa, no me parecía bien insistir en el tema, pero es que aún no ha llegado su "malignidad" a Madrid y ya somos muchos los miles de españoles que estamos hartos, indignados y hasta las mismisimas "pelotas", -uyyy que me voy a condenar al fuego eterno- con la dichosa visita.

¿Qué hemos hecho para ser merecedores de este cruel castigo?. ¿Porque tenemos que soportar, van ya cinco días, a una pandilla de imbéciles, pijos para más señas, empeñados en darnos la tabarra a todas horas con sus cánticos, sus misas y sus rosarios?

¿A quien han pedido permiso para estar todo el día arriba y abajo por la ciudad, cual manada de patéticas ovejas, cantando a voz en grito e intentando convencernos de los buenos que son y por contra de lo malísimos que somos los que no queremos saber de ellos ni por asomo?

¿Porque tengo que aguantarlos? ¿No es bantante castigo toda la parafernalia que cada año acompaña a la semana santa, con sus procesiones, el ruido atronadore de sus músicas, sus cortes de calles y la presencia en todos las procesiones de nuestro queridísmo ayuntamiento, que según tengo entendido pertenece a un estado aconfesional?

Estos niñatos que estos días han pasado por Zaragoza, no dejan ni siquiera un euro en gastos, más bien todo lo contrario, somos nosotros los que aun sin querer hemos corrido con todo el evento. Lo más que han gastado ha sido en alguna cola o en chucherías, pues hasta las visitas culturales eran gratuitas. Son al JMJ lo que los hooligans que desembarcan en Lloret cada semana, que vienen con todo incluído.

Por fin se fueron ayer, dispuestos a seguir dando por saco a las gentes de Madrid. ¡Que cruz!. Imagino lo contentos que deben de estar los vecinos del centro que durante una semana tienen la ciudad tomada por la policía y con todas las calles cerradas. Ahora les toca a ellos soportar a esta panda de niñatos y a los curas y monjas que les acompañan.
¿Por cierto, es necesario que para hacer más el ridículo tengan las monjas que ponerse un sombrero de ala ancha y de paja sobre la toca? Parece mentira que tratándose de pijos no tengan un asesor en estilismo para que les aconseje ¿Va en el pak junto con la mochila megaguay de "Dora la exploradora" y el pase gratis en los transportes? ¿Y las guitarras y panderetas?, que pasa que también van en el pak del peregrino o que?

Lo dicho estoy hasta los mismisimos, no aguanto más. Como me vuelva a encontrar a un imbecil cantando canciones tipo "amo a Laura" e intentando convercerme de que la castidad es el mejor remedio para la crisis que sufren los jóvenes, me le tiro al cuello y no se lo que puede pasar.

Estais avisados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario