jueves, 26 de enero de 2012

SÍ CULPABLES


Los del Partido Popular están que se salen. El "Honorable curita" Francisco Camps y su megapijo escudero Richi-Beluga han sido declarados no culpables en el juicio de los trajes. Es verdad que la sentencia tampoco aclara que sean inocentes. Y que en un futuro próximo, si se recurre el veredicto como es previsible, tendrán que someterse a un jurado profesional. Pero eso no ha sido óbice ni cortapisa para que la plana mayor de los populares se venga arriba y entone hosanas exigiendo la restitución de la honra de los martires valencianos. La Barberá, oprimiendo el vuitton regalado bajo su exuberante axila, lanza soflamas de alabanza sobre su amigo Paco. ¡Hay que ser muy hombre- dice doña Rita- para tener tanta paciencia! Esto demuestra que Valencia ha tenido un presidente honrado y que existía un complot judeo-socialista para ensuciar la imagen de liderazgo de la Comunidad.

¡Mujer! si nadie pone en duda que la Comunidad Valenciana es líder indiscutible en algunas materias. Por ejemplo en que su credibilidad financiera está al nivel de Angola. En eso aún no le superamos ninguna. Aunque hayamos estado gobernados por pérfidos zapateristas o incluso por stalinistas.
Otro al que le salen cresta y espolones con la absolución es Alberto Fabra. Sostiene que así se prueba que todo son insidias y mentiras pergeñadas por la envidiosa oposición. ¡Pues claro que sí! Como lo de los 15 millones que se pagaron por el proyecto de un rascacielos que nunca se construyó. No, eso no, que eso era verdad. ¿Y que me dicen de esa falacia sobre que fiscalía y policía andan investigando la posible malversación de cientos de millones de euros desde la CV? ¡Vaya! Tampoco sirve que resulta que es verdad. En fin.
Dolores de Cospedal ( con los ojos arrasados, a puntico de clavarse la mantilla y la peineta) interpela dramáticamente al respetable: ¿Quién le devolverá el honor a Francisco Camps?.
Convendría explicar a la secretaria popular que, para encontrar algo perdido o arrebatado, es premisa imprescindible haberlo poseido alguna vez.
Una humilde sugerencia al coro Campskiano: Ya que se muestran tan alborozados por la no culpabilidad de Camps y por su ejemplar desempeño político que ha catapultado a Valencia hasta la cumbre del endeudamiento administrativo del estado español... ¿Por qué no lo rehabilitan en el cargo al que, según dicen ustedes, renuncio gallarda y voluntariamente?
¡Ah claro! que aún queda mucho Gürtel por desentrañar. No vaya a ser que los nombres de estos santos varones vuelvan a ser objetivo de las hordas marxistas y se les arrastre de nuevo por el lodo de los tribunales, con tan mala pata, que esta vez se les declare SÍ culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario