sábado, 6 de agosto de 2011

EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE CULTURA: EL FLEQUILLO FASCISTA

Esa onda pepera....
Menuda cruz nos ha caído con el colega del flequilllo. Nada mas leer la noticia de su nombramiento, y sin reparar en las reacciones que ha suscitado el mismo, me he dirigido a bucear por la web a ver que encontraba. Y jodo... vaya perla. Este impresentable que elogia en su blog a gentuza como Herman Tertsch, y que no se nos olvide escribe en esa especie de conglomerado de fascistas catodicos y digilates que conforma Libertad Digital, se divierte cada día en su blog al mas puro estilo Cazalla-Party, difamando e insultando a sus compañeros de profesión.

Si seguimos investigando en su entorno, vemos que está enlazado con joyitas de la democracia y el pluralismo como Mikel Buesa, al que el dolor le ha nublado la razón, Hazte oír, la web del buen ciudadano neo fascista y Aragón Liberal, que se está convirtiendo en mi nuevo entretenimiento a falta de tele para ver Veo 7.

No os parece indignante que un tío de la calaña de Federico Jimenez Losantos vaya a dirigir el área de algo tan importante y tan alejado de la derecha como la cultura? Si Aragón ya se ha convertido hace años en autentico páramo cultural donde, o pasas por el aro de convertirte en un producto de consumo para las masas, o no te comes un colín, imagínate con un reaccionario como este al timón de la nave. Ya podemos esperar sentados si queremos ver exposiciones de prestigio en nuestra tierra y  los conciertos de este año para las Fiestas: Bertin Osborne, Julito Iglesias... y Los Clones de Intereconomía en el Principal!! Ya veo moverse la papada de la presidenta al ritmo de su nerviosa risa.... Todo esto por no comentar el seguro recorte presupuestario con el que estrenará su sillón, porque seamos realistas, todos los fondos de cultura van a ir para visitas papales y reuniones de jóvenes célibes.

Hay que joderse, tanto que hemos criticado a Marcelino, y Doña Luisa Fernanda va a conseguir que lo echemos de menos... O no?

Incordio ergo Sum

No hay comentarios:

Publicar un comentario