martes, 30 de agosto de 2011

CARTA A YOLANDA BARCINA, PRESIDENTA DE UPN

Estimada Sra. Barcina:

Me dirijo a usted en primer lugar como habitante de la Comunidad Foral de Navarra y en segundo como víctima asidua de sus políticas, primero locales, despues regionales y ahora nacionales. Y es que yo pensaba que despues de unos años siguiendo sus tropelias por Pamplona no podía superarse, pero me ha sorprendido, una vez mas, apoyando una medida tan poco democrática como la reforma de la Constitución.

Sra. Barcina, no cree que es un precio demasiado alto el que nos está haciendo pagar a todos por un pacto de gobierno local que solo le beneficia a usted y a los suyos? Porque está claro, y ahora le doy pie para que me lo intente justificar, que este apoyo responde a esos secretos acuerdos de gobierno que ustedes firmaron con PSN, me equivoco? Tan goloso es el sillón de la Presidencia para llegar a estos extremos?

Creo que debería de echar pie a tierra un momento y reflexionar, porque solo ustedes han secundado una moción rechazada por el resto de grupos del arco parlamentario ( a excepción de los ponentes ) y que, como le aseguro va a  comprobar en los próximos días, cuenta con el rechazo de la mayoria del pueblo. Si, del pueblo, ese montón de gente sobre los que usted gobierna y ante los que debe rendir tambien cuentas, que a veces parece que solo piensa usted en los empresarios, banqueros y políticos sometidos a Papa Mercado.

Me gustaría saber por otro lado como es posible que esté usted apoyando una reforma que implica limitar el endeudamiento de las administraciones locales, cuando unas de las últimas declaraciones suyas como alcaldesa que recuerdo eran para criticar que se limitara la posibilidad de endeudamiento de un ayuntamiento con las cuentas tas saneadas como las del de Pamplona. Hay que ver lo que hemos cambiado en unos meses...

Señora Presidenta de UPN, las decisiones que está tomando ya no solo afectan al ámbito de lo local como en el pasado, con nefastos y vergonzosos momentos como los Calderetes, la rabieta que usted cogió por el rap de la Chula Potra o las actuaciones de la Policia Local que han sido llevadas ante los tribunales, sino que ahora nos afectan a todos. Creo que debería contar hasta diez cada vez que tenga que coger el telefono y llamar al Sr. Salvador, porque si siguen haciendo estos ridículos tan portentosos van a conseguir que la gestión del Sr. Sanz al frente del partido parezca buena.

No se como lo verá Sra. Barcina, pero deja la imagen de la Comunidad por los suelos de cara a la galería y pone a su partido a la altura del barro, con una actitud de sometimiento y servilismo, algo de lo que usted siempre ha hecho gala de estar en desacuerdo. Usted vera....




Incordio ergo Sum



No hay comentarios:

Publicar un comentario