viernes, 1 de julio de 2011

Y LUEGO SE SORPRENDEN CUANDO LES MIRAMOS DE LADO.

De un tiempo a esta parte parece ser que las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE en adelante) se están extralimitando en el cumplimiento de sus funciones. Vaya, que un funcionario trabaje mas de la cuenta siempre es sorprendente, pero lo preocupante es que lo estén haciendo tan a gusto. No parecen ponerle pegas a sus nuevas funciones de apaleadores de manifestantes - al estilo de la mafia en los EEUU de los años 30 -, o de alborotadores infiltrados, y hay que reconocerles que realizan su labor con bastante celo, por no decir saña.

Los numeros de las FSE son hoy por hoy un atajo de violentos fascistoides cuya máxima realización parece ser el mandar al hospital a algún que otro "guarro antisistema" para luego chafardear en foros de internet de lo valientes y Españoles que son. Bravo!!! Si esta chusma ha de velar por mi integridad, casi prefiero darle mi querida perra a Charles Manson, antes que llevarla a una acampada pacifica, que total, igual le da una muerte mas digna y menos dolorosa.

Pero, ahora hablando en serio, vamos a seguir permitiendo que estos energúmenos ciclados de gimnasio sigan rompiendo huesos impunemente? Se saltan a la torera toda obligación para con los manifestantes ya que es imposible identificarlos en las refriegas porque no llevan o llevan escondido el numero de placa. Ademas han cambiado de forma muy sutil e inteligente la forma de proceder ante, por ejemplo, una sentada en la que la resistencia pasiva es  toda arma que los manifestantes blanden. Ahora se dedican a provocarles y a insultarles hasta que a alguno -con mas temperamento que paciencia - se le ocurre contestar o zafarse ( craso error, porque entonces comienza el "tratamiento" para reducir al detenido consistente en molerle el cuerpo a palos ). Y ahí es donde yo quería incidir en una cosa: por qué se permite desde las Subdelegaciones del Gobierno que la respuesta de las FSE ante una sentada pacífica sea la violencia extrema? Yo entendería que en una situación de grupusculos violentos organizados reventando todo a su paso y buscando la confrontación directa con las FSE ( al estilo Black Block ) se diera la orden de entrar a saco, pero las últimas intervenciones en concentraciones, manifestaciones y acampadas han sido funestas a la par que indignantes.

Cómo se atreven a apalear a un chaval ( que lo único que hacía era sentarse en el suelo, sin armas ni intención de agredir a la policía ) tras haberle golpeado en los huevos ( se puede ser mas rastrero???? ) para luego ni siquiera llevarselo detenido, sino que lo arrojan como un perro malherido a los pies del resto de manifestantes magullados? Donde quedan los gases lacrimógenos y las tanquetas con manguera de agua? Ah, no, que ahora lo que se estila es la hostia en la cabeza. Y cuidado no te denuncien luego por "atentado contra la autoridad". (cómo se puede atentar contra un tipo encorsetado en defensas anticontusiones? Que haces, le insultas a ver si se desmoraliza?)

Si lo que las FSE quieren es provocar una guerra de baja intensidad con los movimientos sociales como en Grecia, que sigan así y veran.... que el que siembra vientos recoge tempestades, y no muy lejos quedan los episodios en los que jovenes okupas barceloneses tomaban las comisarias de los Mossos para protestar por sus violentas actuaciones. Esta no es forma de proceder, y si desde el poder político se piensan que así van a lograr amedrentarnos, lo llevan claro. Eso si, que luego no lloren cuando se les escape de las manos (mas) el asunto....

Desde aquí mi mas sincero apoyo a los heridos esta mañana y mi mas enérgica repulsa contra la actitud de los perros del Estado. Que se enteren en la Delegación del Gobierno que así no tienen derecho a tratarnos.

Documentad todas y cada una de las acciones de las FSE para que luego sus excusas no sean la cabecera de los noticiarios, sino que la realidad de su violencia les ponga en el sitio que se merecen estar, en la puta carcel.

Incordio ergo Sum

No hay comentarios:

Publicar un comentario