lunes, 20 de junio de 2011

Yo hago mis cuentas


Foto: Primo Romero

Menda, al igual que una multitud de gente, salió el domingo pasado a manifestarse con el 15-M contra el “Pacto del Euro”: Nueva ración de recortes sociales, privatizaciones de servicios públicos y rescates bancarios pero a nivel europeo.
Los patriarcas de la U.E. están empeñados en persuadir al personal que solo hay salvación bajo el paraguas de esta mega estafa.
¡Que si no aceptamos que se forren los mercados el cielo caerá sobre nuestras cabezas!
¡Que si hay que hacer sacrificios para que los poderosos vengan a saquear este país!
¡Que la única receta para huir de la miseria es aceptar la pobreza!
¡Que fuera del sistema solo hay llanto y crujir de dientes (“sistema” es el nombre popular de La Camorra en Nápoles)
Y yo hago cuentas…
¡Que si ya no podré cambiar el coche cada 3 años!. ¿Pero si yo no tengo coche?
¡Que si tendré que vender el chalet de Biescas!. (Mira que bien, así haremos gasto en las casas de turismo rural)
¡Que si me quedaré sin empleo!. ¿A cuál empleo se refieren? ¿Al que perdí hace tres años o al que hoy disfruto en trabajo negro por 600 “baros“ al mes.?
¡ Que si no habrá pasta para pagar pensiones, sanidad, escuelas….! Menos lobos. A otro perro con ese hueso. El sistema (La Camorra) siempre ha utilizado la amenaza para hacer negocios y multiplicar sus beneficios. Pues a mi no me arrugan, que poco tengo que perder.
Francamente los veo ahora más nerviosos. Será que la raza del 15-M empieza a ponerles los pelos de punta
El Negro Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario